en canelones

Allanaron una vivienda por el robo de una garrafa y se encontraron con 200 plantas de marihuana

El dueño de la vivienda fue condenado a cumplir tres años y seis meses de prisión por varios delitos; cultivaba marihuana en un contenedor en su casa que alimentaba con energía robada.

La Policía hizo un allanamiento en el balneario Las Vegas de Canelones horas atrás, por tener información de que un hombre de 51 años había robado una garrafa. Se lo investigaba por delitos contra personas y contra la propiedad.

Al hacer el procedimiento, los policías lo detuvieron y al inspeccionar el lugar abrieron un contenedor que tenía en su predio. Tenía 201 plantas de marihuana y la energía eléctrica que utilizaba para el cultivo era robada, según informó la Policía este lunes.

En el lugar había fertilizantes, lámparas, ventiladores transformadores de corriente, equipos de aire, y otros elementos utilizados para el cultivo de la marihuana.

La Justicia dispuso su condena por dos delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravado y un delito en modalidad producción de materias primas, todos ellos en régimen de reiteración real.

Fue enviado a prisión por tres años y seis meses, añade la información oficial.

Temas de la nota

Dejá tu comentario