Alerta naranja por precipitaciones copiosas en 5 departamentos
Meteorología emitió la advertencia para Artigas, Rivera, Tacuarembó, Cerro Largo y Treinta y Tres. En Paysandú, Salto, Durazno, Lavalleja y Rocha hay nivel amarillo.
La advertencia es para los departamentos de Artigas, Rivera, Tacuarembó, Cerro Largo y Treinta y Tres. Comienza a regir a las 00:00 hs. de este sábado y se extiende hasta las 18.00 horas.
La Dirección Nacional de Meteorología señala que se esperan precipitaciones copiosas asociadas a tormentas y prevé los siguientes fenómenos:
- Precipitaciones copiosas (alrededor de 100 mm en 24 hs.)
- Ocasionales rachas de viento (60 - 75 Km/h.)
- Actividad eléctrica.
- Ocasional caída de granizo.
Además, los departamentos de Paysandú, Salto, Durazno, Lavalleja y Rocha quedan comprendidos dentro del nivel amarillo por precipitaciones abundantes (20 – 50 en 6 hs.).
Temas de la nota
Lo más visto
video
VOLVÍAN de CATARATAS A MONTEVIDEO
Volcó un ómnibus con pasaje completo en ruta 3 en Flores: hay 11 pasajeros lesionados
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Fin de semana con lluvias y tormentas aisladas; y después marcado descenso de temperatura
testimonios
"Esto no tiene nada de normal": hablaron los astronautas de Artemis II, que ya viajan rumbo a la Luna
robo en el centro
Robaron pertenencias de Lucas Sugo cuando el ómnibus estaba frente a un hotel del Centro de Montevideo
FUE TOMADA DESDE LA NAVE ORIÓN

Dejá tu comentario