El gobierno alemán se mostró el martes "muy preocupado" por la destrucción por parte de Rusia de uno de sus propios satélites durante una prueba de misiles y pidió medidas urgentes para "reforzar la seguridad y la confianza".
Alemania pide medidas "urgentes" de seguridad tras destrucción de satélite por parte de Rusia
El gobierno alemán se mostró el martes "muy preocupado" por la destrucción por parte de Rusia de uno de sus propios satélites durante una prueba de misiles y pidió medidas urgentes para "reforzar la seguridad y la confianza".
"Hacemos un llamamiento a todos los Estados para que se comprometan de forma constructiva en este proceso y en el desarrollo de principios para un comportamiento responsable en el espacio", dijo el ministerio de Relaciones Exteriores de Alemania en un comunicado.
mat/spm/jj/pc/mb
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
investigan si se ahogó
Una mujer de 39 años murió cuando practicaba deporte acuático este sábado en Salto
TIENE 30 AÑOS
Detuvieron en unas criollas a un delincuente buscado por homicidio de un bebé en Colón y doble crimen en Las Piedras
MONTEVIDEO
Accidente con vuelco entre un auto y una camioneta deja un joven lesionado en Rivera y Príamo
MONTEVIDEO
Le intentaron robar la moto, le dispararon en una pierna y logró llegar a la comisaría para pedir ayuda
LA VÍCTIMA NO FUE IDENTIFICADA
Dejá tu comentario