El alcalde del Municipio CH, Andrés Abt, salió junto a una cuadrilla a limpiar el entorno de los contenedores que se encuentran desbordados de basura.
Alcalde blanco salió con cuadrilla a limpiar la basura del Municipio CH
Levantan los residuos en camiones o camionetas y los depositan en volquetas dispuestas en tres puntos estratégicos que luego son vaciadas por una empresa en las usinas.
En diálogo con Subrayado, Abt explicó que si bien la limpieza no es competencia municipal decidieron salir para colaborar con la situación.
Otra de las medidas que implementaron es ampliar el horario de trabajo de la máquina aspiradora de basura.
En diciembre la acumulación de residuos en Montevideo aumenta un 35% según cálculos de la Intendencia de Montevideo. A esto se suma que por la pandemia hay menos personal trabajando. La Asociación de Obreros Municipales estima que la situación de basura en contenedores no se normalizará hasta el 10 de enero.
Temas
Lo más visto
En plácido ellauri
Intentaron rapiñar camión con carne: delincuentes pasaron mercadería a otro vehículo pero volcaron y huyeron
MAYORÍA DE MULTAS POR ESTACIONAR EN EL CARRIL
Carril Solo Bus: La Intendencia pone un promedio de 180 multas diarias y de ellas, 140 son solo en 8 de Octubre
operativo en santa catalina
Policía detuvo a Kevin Morotto, a quien han intentado matar tres veces; lo investigan por varios homicidios
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Veranillo con máximas de 26° comienza a gestarse el martes y se extiende hasta el jueves, adelantó Nubel Cisneros
MALDONADO
Dejá tu comentario