Agredieron a la madre del adolescente asesinado por su padre a golpes en Flor de Maroñas el jueves. La Jefatura de Montevideo informó que la mujer fue golpeada dentro de su casa, y le robaron el celular.
Agredieron a la madre del adolescente asesinado por su padre en Flor de Maroñas
La Jefatura de Policía de Montevideo informó que la mujer fue agredida en su casa y que le robaron el celular.
El comunicado de la Policía indica que la víctima, de 34 años, "se encontraba en su domicilio momentos en los cuales avistó a 10 individuos intentando ingresar a su predio". Llamó al 911 y cuando los efectivos llegaron, "la encontraron golpeada y lastimada".
La mujer dijo que los agresores la increparon "por el reciente fallecimiento de su hijo, propinándole golpes de puño y patadas". Le robaron el celular y se fueron del lugar.
Resultó con varias lesiones y fue trasladada a un centro asistencial, donde está en observación.
Fiscalía investiga el hecho.
Temas
Lo más visto
"LOS PUGLIA"
Mataron en Argentina a integrante de banda narco de Villa Española
PROVENIENTE DE LAS BERMUDAS
Avión médico con seis personas a bordo desaparece frente a costa este de EEUU
violencia doméstica
Una mujer está grave tras resultar quemada con combustible; su hijo está detenido
TRASLADADO A CAPITÁN TULA
Menor de 16 años está grave tras recibir un disparo en la cara, en el Marconi
INVESTIGAN MUERTE DUDOSA
Dejá tu comentario