ShowMasterChef | Canal 10

Agnolottis demasiado crudos dejaron a Graciela otra vez fuera de MasterChef

Tranquila, la docente de 59 años pensó que su plato no estaba tan mal, pero las devoluciones del jurado demostraron lo contrario.

Los participantes del Equipo Azul ingresaron este jueves a la cocina de MasterChef Uruguay con la incorporación de Karina y Graciela del Rojo.

Los cocineros estaban nerviosos con la incertidumbre de no saber cuál sería el desafío que deberían enfrentar. Sergio levantó la campana y les anunció que deberían elaborar agnolottis. Tendrían solo 70 minutos para preparar el plato con dos rellenos: uno de carne y el otro de ricota. Esta vez tuvieron una demostración previa a cargo de Puglia. Todos prestaron mucha atención a la MasterClass, ya que sus tips iban a ser sumamente útiles para el desafío que enfrentarían.

Durante la prueba, el jurado supervisó las mesadas y el proceso de cada participante. Las devoluciones fueron más exigentes que nunca.

El tiempo para cocinar pasó volando y una vez finalizado, Sergio, Ximena y Laurent probaron uno a uno todos los platos, evaluando que la consigna se hubiera cumplido y que el nivel de cada preparación esté a altura de la competencia.

A pesar de que los participantes tuvieron una devolución previa en sus mesadas, los platos tuvieron varias dificultades y el jurado no logró el nivel que esperaban en la elaboración.

Entonces llegó la hora de anunciar que Amanda, con sus agnolottis con doble relleno de ricotta con nueces y entrecot con bondiola acompañado de velouté de vegetales, fue el mejor plato de la prueba.

PGM22_MEJOR PLATO

En cambio, los platos de Harry, Karina y Graciela, estas dos últimas las participantes que ingresaron desde el Equipo Rojo después del repechaje, fueron los peores platos de la jornada.

Finalmente, y en un clima de mucho nerviosismo, Ximena anunció que la docente de 59 años, oriunda de Montevideo y madre de tres hijos, sería nuevamente eliminada de la competencia.

PGM22_RESUMEN

Dejá tu comentario