OSE informó este domingo en un comunicado que por actos de vandalismo que afectaron el suministro eléctrico en el recalque de Mendoza y Rinaldi, se vio afectado también el abastecimiento de agua potable.
Afectación de suministro de agua potable en Manga y Piedras Blancas, por actos de vandalismo
De registrarse algún otro inconveniente, se solicita requerir asistencia a través del Centro de Atención Telefónica 0800 1871 o *1871 gratis desde móviles.
Las zonas afectadas son Cno. Capitán Coralio Lacosta, Av. José Belloni, Cno. Repetto,Rafael, Bvar. Aparicio Saravia, Azotea de Lima, Cno. Gral. Leandro Gómez. Av. Mendoza, Cno. Domingo Arena, Las Primicias.
Personal del organismo trabaja en el lugar para restablecer las condiciones normales del servicio. Una vez restablecido y como consecuencia de los trabajos realizados, OSE informa que se podrán presentar fenómenos puntuales de turbiedad.
Seguí leyendo
"Lo peor pasó": mejoran las reservas de agua pero ministro de Ambiente llamó al cuidado de su uso
De registrarse algún otro inconveniente, se solicita requerir asistencia a través del Centro de Atención Telefónica 0800 1871 o *1871 gratis desde móviles.
Lo más visto
video
AGRESIÓN A TRABAJADOR DE UCOT
Hay paro de ómnibus de UCOT y Coetc este viernes por agresión a un trabajador
homicidio en montevideo
Mataron a un joven de 22 años en el Prado: dos delincuentes lo siguieron en moto y lo balearon
cerca de joaquín suárez
Una mujer fue hallada muerta en un aljibe donde vive su expareja en Canelones: el hombre está detenido
HAY PARO DE UCOT
Se bajó del auto, golpeó al chofer del ómnibus, lo desmayó y escapó por la ventana: así fue la agresión al conductor de Ucot
LIBERADOS EN FEBRERO DE 2026

Dejá tu comentario