Luego de casi cuatro meses de negociaciones y movilizaciones, la banca pública de la asociación de bancarios del Uruguay aprobó la renovación del convenio colectivo.
AEBU banca oficial aprobó el convenio colectivo tras una asamblea en el Platense Patin Club
En una asamblea que se realizó en el Platense Patín Club, más de 600 afiliados aprobaron el acuerdo alcanzado con el Poder Ejecutivo.
En una asamblea que se realizó en el Platense Patin Club, más de 600 afiliados aprobaron el acuerdo alcanzado con el Poder Ejecutivo.
De acuerdo a una nota publicada en el sitio oficial de AEBU, el texto aprobado “incluye cuatro o cinco ejes fundamentales”. Entre ellos, el mantenimiento de todos los beneficios incluidos en el convenio vencido en marzo del año pasado y, los ajustes salariales.
En este caso se incluye la “recuperación de la pérdida salarial en el ajuste realizado en 2022” que entienden será recuperado en enero de 2023 y en 2024.
Con respecto a las vacantes, el convenio al que accedió subrayado indica “se evaluará por institución la necesidad de personal”.
Temas de la nota
Lo más visto
video
QUIENES COBRAN 20.935 PESOS
Jubilaciones y pensiones mínimas tendrán un aumento adicional de 1% a partir del 1º de julio
TRIBUNAL DE APELACIONES
Confirman condena al expresidente de Casa de Galicia, Alberto Iglesias, por apropiación indebida
PLAN UR
Más de 17.000 personas se inscribieron para obtener beneficios de flexibilización de créditos hipotecarios
EN MONTEVIDEO
Accidente laboral grave en una obra: un trabajador cayó del octavo al tercer piso
SALTO

Dejá tu comentario