El Instituto Nacional de Meteorología emitió un llamado de atención de nivel amarillo por tormentas intensas en Rocha, Lavalleja, Treinta y Tres y Maldonado.
Advertencia meteorológica de nivel amarillo por fuertes tormentas
El llamado de atención emitido por INUMET rige desde las 18:00 horas del jueves 14 de julio y hasta las 00 horas del viernes 15.
Comienza a las 18:00 horas y se extiende al menos hasta las 00 horas del viernes 15 de julio.
Según la información publicada por la guardia gremial, una perturbación atmosférica se desplaza al sureste del país generando tormentas, algunas puntualmente intensas, con intensa actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y rachas de viento fuerte.
Temas de la nota
Lo más visto
video
BARRIO PEÑAROL
La Policía los vio cargando armas largas a una camioneta y se entregaron tras atrincherarse "por la fuerza" en una casa
MONTEVIDEO
Cinco detenidos y cuatro policías lesionados tras el clásico; hinchas escondieron pirotecnia en "pieza ciega" del estadio
BARRIO PUESTA DEL SOL
Recibieron una vivienda este sábado y tras 40 años de relación, Félix le pidió matrimonio a Mari
LA DESPEDIDA DE PEÑAROL A RADA
El homenaje de Peñarol a Rada en el Campeón del Siglo: banderas, candombe, y su familia en la cancha
VILLA ESPAÑOLA

Dejá tu comentario