Personal de Aduanas incautó mercadería de contrabando ingresada desde Brasil por la frontera y con destino a la zona metropolitana por casi 3 millones de pesos en un operativo realizado en la ruta 9 en el departamento de Rocha.
Aduanas incautó mercadería de contrabando ingresada desde Brasil por casi 3 millones de pesos
Entre los productos decomisados, hay cigarrillos, bebidas alcohólicas, chocolates, desodorantes, pasta dental y café que tenía como destino el área metropolitana.
En una camioneta Peugeot Partner, los funcionarios incautaron 200.000 cigarrillos, 140 botellas de whisky, 48 botellas de caña, 460 cajas de bombones Garoto de 250 gramos, 234 antitranspirantes de 250 ml, 120 paquetes de pasta dental de 180 gramos, 102 cajas de café Dolce Gusto de 10 unidades y 40 paquetes de café Pelé para máquina de 500 gramos, detalló Aduanas.
La mercadería incautada fue valorada en 2.768.708 pesos.
Seguí leyendo
Compras web al exterior cayeron 39% en mayo y las franquicias 43% con respecto a igual mes de 2025
Temas de la nota
Lo más visto
video
Temperaturas bajo cero
Nubel Cisneros anuncia una ola de frío polar con aguanieve desde este martes
PROPIOS Y VARELA
Conductora de 80 años dio un volantazo y volcó tras ser impactada por un auto; está internada con politraumatismos
PLAN UR
Más de 17.000 personas se inscribieron para obtener beneficios de flexibilización de créditos hipotecarios
gobierno
Orsi anunció que vehículos del Ejército patrullarán algunos barrios para "redoblar combate contra el crimen organizado"
MALDONADO

Dejá tu comentario