Actriz de "The sex and the city" se casó con activista gay

Cynthia Nixon, de 46 años esperó ocho años para contraer matrimonio en Nueva York, la ciudad que dio marco a su trabajo artístico más famoso

Cyntha Nixon, la actriz de "The sex and the city", una serie famosa en la década pasada, se casó hoy con Christine Marinoni, de 45 años.

Lo hizo en Nueva York, la ciudad que daba marco a la telecomedia que protagonizó junto a Sarah Jessica Parker y Kim Cathrall y Kristin Davis, las cuatro amigas que compartían amores y desamores entre cupcakes y algunos pasos de shopping.

Nixon, de 46 años, era la abogada Miranda Hobbes. La frase preferida de su personaje era: "Las mujeres se dividen en dos grupos: lindas y aburridas y feas e interesantes."

Seguramente fue una inspiración a la hora de buscar pareja en la vida real. Marinoni , una reconocida luchadora por las libertades civiles, se presentó en la fiesta con un provocativo smoking y un porte muy alejado de las novias tradicionales.

La representante de la actriz fue quien difundió la noticia a través de un comunicado en la revista  People, informa el diario El País de Madrid. Se informó como único detalle que actriz lucía vestido de Carolina Herrera diseñado a medida, pero no se informó sobre el atuendo de Marinoni.

Nixon reconoció  su homosexualidad tras años de mantener una vida heterosexual. Estuvo casada con el fotógrafo Danny Mozes., con quien tuvo dos hijos, consigna el matutino español, que recuerda también que la historia de amor con Marinoni recién se conoció en 2008, algo que devastó al marido de Nixon.

Hace ocho años que estaban juntas y recién en el verano pasado la ciudad que nunca duerme  aprobó la ley para los matrimonios homosexuales.

Los hijos de Nixon —Samantha 15, y Charles, 9— viven con ambas mujeres en el apartamento que comparten en el lujoso Upper West Side de Nueva York.

A las dos las llaman mamá, según una crónica del diario El País de Madrid.

Desde febrero de 2011 tienen un hijo en común, Max Ellington, al que dio a luz Marinoni.

 

FOTO: Revista People. En base a El País de Madrid. 

Dejá tu comentario