Nacional

Acribillaron a un cuidacoches a balazos; sospechoso declara hoy

Fue en las inmediaciones del Cilindro Municipal. El hombre tenía varios antecedentes. Hay un detenido que dijo que se le escaparon los disparos y hoy declara ante el juez

 

Un hombre de 34 años que trabajaba como cuidacoches en la zona del Cilindro Municipal fue acribillado a balazos ayer sobre las 20.55. El hecho ocurrió en plena calle, en la intersección de las avenidas José Serrato y General Flores.

La Policìa se hizo presente en el lugar y el hombre de iniciales G.F.A.F fue trasladado por una emergencia móvil al Hospital Filtro, donde le diagnosticaron herida de bala en temporo maxilar y dos heridas de bala en el abdomen”.

El hombre, que contaba con varios antecedentes penales, fue derivado al Hospital Pasteur donde falleció a la hora 21.50.

La División Homicidios trabajó en el caso y detuvo a un comerciante de 53 años. Fuentes policiales señalaron a Subrayado que esta persona, alegó haber sorprendido al fallecido forzando la entrada de una heladería que está en la zona y al forcejear con el mismo, se le escaparon los disparos.

Los efectivos le incautaron la pistola que manejaba. Se trata de una arma calibre 9 mm. Este comerciante, que no tiene antecedentes penales, declara hoy en el Juzgado Penal de 5to Turno.

Dejá tu comentario