Un accidente esta madrugada en la Ruta 5 km 11.500, a la altura del arroyo Pantanoso, terminó con varias personas lesionadas.
- Nacional >
Accidente en Ruta 5 con conductor ebrio; varios lesionados
Policía Científica trabajó en el lugar y el tránsito quedó a media calzada durante varias horas.
Ocurrió sobre las 5.30 de la madrugada cuando un auto entró en colisión con una moto. Como resultado tanto el motociclista como los ocupantes del vehículo resultaron lesionados. Mientras el motociclista sufrió fractura expuesta de pierna izquierda, el conductor del vehículo presentó traumatismo de cráneo y fractura de fémur y su acompañante traumatismo de tórax.
Subrayado pudo saber que la espirometría realizada al conductor resultó positiva: presentaba 0.89 de alcohol en sangre cuando el máximo permitido es 0.3.
Durante los trabajos de Policía Científica para realizar pericias el tránsito se mantuvo a media calzada.
Foto: Lorena Nachajón
Lo más visto
PROTAGONISTAS
Vive en la calle, le tarareó una canción a Nasser, el músico la grabó y lo buscó para darle sus derechos
REFORMA JUBILATORIA
Comenzó plazo de dos años para que mayores de 60 acrediten en el BPS trabajo previo a 1996
VIDEOS VIRALES
El mensaje de Nuevocentro Shopping sobre el ruido que generó "susto" y corridas en la plaza de comidas
Elián Ángel Valenzuela
Arrestan en Argentina al cantante de cumbia L-Gante acusado de amenazas
cárceles
Dejá tu comentario