Nacional

Accidente en Rocha con un joven grave y fractura en ambas piernas

Tiene 22 años, es brasileño y chocó con su auto a un camión que iba en sentido contrario por la ruta 9, kilómetro 290.

Es el único accidente grave que reporta la Policía Nacional de Tránsito en las últimas horas, cuando miles de vehículos transitan por las rutas del país, en especial las de la costa, desde Río Negro y Colonia hasta Rocha.

Un brasileño de 22 años conducía su auto hacia el este por ruta 9 este sábado a las 08:50, cuando en el kilómetro 290 chocó a un camión, también con matrícula de Brasil, que circulaba en sentido contrario.

El único herido fue el joven, que sufrió la fractura de amas piernas y politraumatismos graves. Fue trasladado a Rocha donde fue atendido por médicos.

Según el vocero de la Policía de Tránsito, Fernando Cabellero, este fue el único siniestro grave hasta la tarde de este sábado (hora 14).

En cuanto al tráfico hacia el este, Caballero dijo que desde la tarde del viernes y hasta la madrugada del sábado circularon miles de vehículos, con un pico entre las 18 y las 19 del viernes.

En ese momento se produjo el mayor atasco en el peaje Pando de la ruta Interbalnearia. Pero luego el tráfico fue más fluido.

Este sábado también hubo mucho tránsito hacia el este, pero menos que el viernes. Por el peaje Pando el tráfico es “fluido, sin congestionamientos”, dijo Caballero.

El operativo de la Policía Nacional de Tránsito incluye 250 policías, 150 vehículos, 2 helicópteros y radares en las rutas.

 

FOTO: así quedó el auto del joven brasileño.

Dejá tu comentario