ACCESOS A MONTEVIDEO

Accidente: conductor y acompañante de camión fueron rescatados tras quedar atrapados

Los bomberos pudieron rescatar primero al acompañante y luego al conductor, ambos con lesiones de diversa entidad.

El conductor del camión frigorífico y uno de sus dos acompañantes quedaron atrapados en la cabina, por lo que varios bomberos trabajaron en el lugar para rescatarlos.

El siniestro de tránsito ocurrió antes de la hora 7 de este miércoles, y minutos después de la hora 8 los bomberos pudieron rescatar al acompañante con lesiones graves, según información que proporcionó en el lugar Policía Caminera.

Los bomberos continuaron trabajando y finalmente pudieron sacar de la cabina al conductor.

De acuerdo al informe de Policía Caminera, el camión con troncos se había detenido por el tránsito congestionado. En ese momento un auto que iba atrás fue impactado, de atrás, por el camión frigorífico. El auto se desvía por el choque y termina en el cantero central de la ruta, mientras que el camión frigorífico sigue su marcha y choca de atrás al camión con troncos.

Dos de los tres ocupantes del camión frigorífico quedan atrapados en la cabina. El tercero pudo salir por sus propios medios, y según el parte de Policía Caminera sufrió fractura de muñeca.

Tras ser rescatado por los bomberos, el conductor del camión fue diagnosticado con lesiones graves, siendo trasladado al hospital del Banco de Seguros del Estado (BSE).

El acompañante también sufrió lesiones graves “con probable amputación de miembro inferior izquierdo”, dice el informe de Caminera.

Dejá tu comentario