TACUAREMBÓ

Abusó de una mujer y de dos de sus hijas, lo imputaron y se dispuso arresto domiciliario

La Justicia imputó al hombre por el abuso hacia las tres mujeres de 46, 21 y 18 años; como medida cautelar se dispuso arresto domiciliario y colocación de tobillera.

04 de julio de 2022, 11:08hs

La investigación comenzó el 27 de junio cuando la Policía recibió a través de su línea anónima 0800 5000 una denuncia de abuso sexual en perjuicio de una mujer y dos de sus hijas, Tacuarembó.

En el marco de las actuaciones correspondientes la Policía allanó en los últimos días la casa del acusado, un hombre de 45 años. Según informó la Jefatura de Policía de Tacuarembó allí se encontraron evidencias que alcanzaron como para detener al denunciado y llevarlo ante la Fiscalía.

Finalmente, la justicia lo imputó por los delitos de violencia doméstica y abusos sexual contra una mujer de 46 años y sus dos hijas de 21 y 18; las víctimas son familiares del acusado, indicó la Policía.

Como medida cautelar en este caso no se resolvió la prisión preventiva para el imputado sino la colocación de tobillera electrónica y el envío a su casa para cumplir arresto domiciliario total. Además se determinó la prohibición de comunicación con las víctimas por un término de 180 días, a la espera del juicio.

Dejá tu comentario