La denuncia de abuso sexual en perjuicio de una alumna del Liceo Militar de Tacuarembó había sido presentada por el propio Ejército Nacional ante Fiscalía el pasado 26 de julio.
Abuso sexual en Liceo Militar: Fiscalía de Tacuarembó presenta acusaciones
En ese momento el Ejército comunicó que había sido advertido sobre contacto virtual y físico entre la víctima y dos instructores del centro de enseñanza militar.
La investigación derivó en las últimas horas en allanamientos en Cerro Largo donde se incautó material digitalizado y en la detención de cuatro oficiales del Ejército y un policía.
El fiscal de Tacuarembó, Ignacio Montedeocar presenta este viernes a las 16.30 horas las acusaciones en perjuicio de los detenidos.
Dos de los mismos ya habían sido sancionados con arresto a rigor y separación del cargo tras haber culminado la investigación interna en la órbita militar.
Lo más visto
MONTEVIDEO
Un alumno de Facultad de Medicina apuñaló a una compañera de clase; la víctima tiene 19 años
CANELONES
Militar a contramano causó siniestro fatal en Las Piedras; iba con tres menores en salida no autorizada de INAU
Robo en vehículos
Fiscal advierte por robos con inhibidores de señal: de qué se trata y cómo prevenirlos
CONFERENCIA
Elecciones del BPS se realizan el 22 de noviembre y son obligatorias: los detalles
vuelco
Dejá tu comentario