A prisión la pareja que agredió al fisicoculturista con un bate de béisbol

El hombre y la mujer saltaron la reja, rompieron la puerta principal y golpearon brutalmente al entrenador físico que en ese momento dormía.

La justicia procesó con prisión a la pareja que golpeó brutalmente con un bate de béisbol a un fisicoculturista en su casa de La Blanqueada.

La agresión tuvo lugar el miércoles de la semana que pasada en la casa del deportista. La pareja saltó la reja, rompió la puerta principal y golpeó brutalmente al entrenador físico que en ese momento dormía.

El deportista sufrió graves lesiones: fisura de costilla, hombro, pómulo y maxilar. Radicó la denuncia en la Seccional 9ª.

La víctima tenía una relación sentimental con la agresora, quien quedó filmada por un vecino cuando saltaba la reja de la casa del fisicoculturista junto a otro hombre.

Una semana después, y luego de que el caso tomara estado público, los agresores se presentaron voluntariamente en la comisaría y quedaron detenidos.

La justicia resolvió procesarlos con prisión a ambos por un delito de violencia de domicilio especialmente agravado y un delito de lesiones personales graves.

Dejá tu comentario