Respondiendo a un llamado al 911, personal policial de la seccional 27ma, concurrió a la calle Paname casi Av. Giannattasio, en el Pinar, donde se había producido un arresto ciudadano.
A prisión: ingresó a robar a una vivienda y lo arrestaron los vecinos
Se llevó un TV LED, un videojuego y una guitarra. Tenía antecedentes por rapiña y hurto.
Al llegar al lugar vieron a un hombre de 35 años de edad, quien era detenido por varias personas.
Dicho hombre había ingresado a la vivienda de una mujer de 46 años, y se llevó un TV LED, un videojuego y una guitarra.
Seguí leyendo
Caso mujeres retenidas en Ciudad 18 de Mayo: "Como gente del barrio tendríamos que haber actuado antes", dijo vecina
Un vecino lo vio y alertó a la víctima, que junto con varios vecinos lo detuvieron cerca del lugar.
El hombre fue condenado a 24 meses de prisión, por el delito de “hurto especialmente agravado por la pluriparticipación y penetración domiciliaria en reiteración real con un delito de hurto especialmente agravado por la pluriparticipación en grado de tentativa”. El mismo es poseedor de antecedentes por los delitos de rapiña y hurto.
Temas de la nota
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
AVISO ESPECIAL

Dejá tu comentario