La jueza Adriana Graziuso procesó con prisión a un hombre que se masturbaba frente a liceales de Ciudad de la Costa, imputándole ultraje público al pudor.
- Nacional >
A prisión hombre que se masturbaba frente a liceales de Ciudad de la Costa
No tenía antecedentes pero la jueza consideró “la gravedad de su conducta”. Se masturbó parado y acostado en una parada de ómnibus.
El hecho ocurrió el pasado 9 de marzo, sobre las 14.25, cuando H.W.D.S.P. comenzó a masturbarse a la vista de un grupo de estudiantes que finalizaban su jornada académica en el liceo Santa Elena.
Al visualizar la situación, dos de los jóvenes regresaron al centro educativo para advertir a las autoridades. El intendente y el portero del edificio del liceo se acercaron a la parada pero H.W.D.S.P. se había retirado del lugar. Luego, personal de Prefectura detuvo al hombre y compareció ante la Justicia.
Según detalla el auto de procesamiento, el hombre “procedió a masturbarse del lado de atrás de la parada a la vista de los adolescentes, primero parado y luego acostado”.
Vestía una bermuda y tenía el torso desnudo. “Asimismo realizaba movimientos externos con la lengua cuando observaba a los adolescentes”.
Ante la Justicia el indagado negó los hechos y dijo “que se encontraba defecando”. En base a los testimonios de los denunciantes y testigos la magistrada lo procesó.
Si bien la defensa pidió que sea procesado sin prisión, con medidas sustitutivas teniendo en cuenta que no contaba con antecedentes penales, la jueza no accedió.
En los argumentos del auto de procesamiento se señala que sus actos "ofenden torpemente el pudor" y "causa repugnancia en el común de la sociedad".
En ese sentido se aclara que "el procesamiento será con prisión debido a la gravedad de la conducta".
Foto: archivo
Dejá tu comentario