Nacional

A prisión estudiante que vendía LSD en bailes de Punta del Este

Tiene 24 años y vendía pastillas de droga sintética en discotecas de la playas del Este. Allanaron su casa en Montevideo y fue procesado con prisión.

Un joven estudiante de 24 años que vendía pastillas de droga sintética en bailes del Este fue detenido y finalmente procesado con prisión por suministro de estupefacientes.

El procedimiento comenzó a las 6 de la mañana en un local bailable de Playa Mansa donde un guardia de seguridad vio a un joven con una latita que contenía pastillas. El chico invitaba a otras personas presentes con estas pastillas.

Según explicó el vocero de Policía de Maldonado, Joe López, personal de la Seccional 10 de Punta del Este concurrió al lugar y derivó el caso a la Brigada Antidrogas de Maldonado.

Tras un exhaustivo trabajo de inteligencia, se hizo un allanamiento en Montevideo en la casa del joven donde se incautó dineo en efectivo y elementos usados para la comercialización y consumo de estupefacientes. Además se hallaron ocho plantas de marihuana y 46 sellos de LSD.

Tras delcarar ante el Juez de Feria de 2º Turno el joven de iniciales J.V.I de 24 años fue procesado con prisión por un delito continuado de suministro de estupefacientes.

Dejá tu comentario