Fue procesado con prisión el conductor de la camioneta que este lunes atropelló a tres niños en la ruta 12 de Canelones, cuando bajaron de un ómnibus.
- Nacional >
A prisión el conductor que atropelló a tres niños en ruta 12
El juzgado de Pando lo procesó con prisión por un “homicidio culpable complejo con resultado de muerte de una persona y lesión de otra”.
En el siniestro de tránsito murió un niño de 10 años y otro de 4 resultó con heridas graves y está internado. Otra niña de 11 años resultó sin lesiones.
El conductor fue detenido y este martes procesado en Pando por “homicidio culpable complejo con resultado de muerte de una persona y lesión de otra”, según informa la Jefatura de Policía de Canelones.
Lo más visto
SE FUERON CAMINANDO
Video: conductor incrustó el auto en una mueblería de General Flores y rompió todo
colonia
Joven de 22 años está grave tras chocar contra un árbol en Nueva Helvecia
MILES DE PERSONAS EN EL REGISTRO
ANV abrirá llamado para cien casas y por primera vez se podrán presentar quienes están en el Clearing
EN CANELONES
La autopista hacia el este: ¿por dónde iría y cuándo empiezan las obras?
MAL TIEMPO
Dejá tu comentario