A poco del Mundial, Diego Lugano se quedó sin equipo
El West Bromwich Albion decidió hacer uso de la cláusula de rescisión con el capitán celeste, que a un mes del Mundial se queda sin club.
A poco menos de un mes del comienzo del Mundial de Fútbol, el capitán de la selección uruguaya, Diego Lugano, se quedó sin equipo. El West Bromwich Albion, equipo en el que jugó la última temporada, decidió hacer uso de la cláusula de rescisión y dejarlo fuera del plantel.
El club informó de esta decisión en su sitio web.
Seguí leyendo
Presidente de Peñarol respaldó a Diego Aguirre y pidió "calma" en medio del bajón deportivo
Richard Garlick, director administrativo del West Bromwich, le agradeció a Lugano y a otros cinco jugadores que también fueron desafectados “por sus esfuerzos en los pasados 12 meses", informa Montevideo Portal.
Lugano llegó a Montevideo esta semana para integrarse a los entrenamientos de la selección uruguaya en el Complejo Celeste.
Foto: Diego Lugano entrenando en el Complejo Celeste. AFP
Temas de la nota
Lo más visto
pronóstico
Rige advertencia amarilla de Inumet por tormentas fuertes
Puente internacional fray bentos
Detenidos en la frontera: quisieron ingresar a Uruguay más de 10 placas de video ocultas en un auto
SITUACIÓN DE CALLE
Murió un hombre dentro de un refugio del Mides que había dicho ser víctima de agresión en la calle
Política
"Diálogo Social" terminó reuniones con acuerdo del gobierno y PIT-CNT
CANELONES

Dejá tu comentario