A poco del Mundial, Diego Lugano se quedó sin equipo
El West Bromwich Albion decidió hacer uso de la cláusula de rescisión con el capitán celeste, que a un mes del Mundial se queda sin club.
A poco menos de un mes del comienzo del Mundial de Fútbol, el capitán de la selección uruguaya, Diego Lugano, se quedó sin equipo. El West Bromwich Albion, equipo en el que jugó la última temporada, decidió hacer uso de la cláusula de rescisión y dejarlo fuera del plantel.
El club informó de esta decisión en su sitio web.
Seguí leyendo
Nacional cayó 3-0 ante Tigre en el Gran Parque Central por Copa Sudamericana
Richard Garlick, director administrativo del West Bromwich, le agradeció a Lugano y a otros cinco jugadores que también fueron desafectados “por sus esfuerzos en los pasados 12 meses", informa Montevideo Portal.
Lugano llegó a Montevideo esta semana para integrarse a los entrenamientos de la selección uruguaya en el Complejo Celeste.
Foto: Diego Lugano entrenando en el Complejo Celeste. AFP
Temas de la nota
Lo más visto
video
Rambla portuaria
Cuádruple accidente en el Viaducto: involucrados ómnibus, moto, taxi y camioneta
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Frío, con lluvias y mucha humedad, así continúa la semana de acuerdo al pronóstico de Nubel Cisneros
MONTEVIDEO
Incautaron 50 kilos de droga en allanamiento a una casa utilizada como lugar de acopio en Manga
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Vuelve el sol este miércoles, el viernes llegan las lluvias y el fin de semana habrá frío, anunció Nubel Cisneros
AGENDA SE ABRE A PARTIR DEL 27

Dejá tu comentario