El salario mínimo nominal del servicio doméstico pasa de 16.441 pesos a 17.314 pesos desde el 1 de julio.
A partir de julio rige aumento salarial de hasta 5,31% para el trabajo doméstico
El incremento es por franjas. El sueldos más bajos se incrementan 5,31% y los más altos 3,5%. El salario mínimo en el sector se fijó en 17,314 pesos.
La remuneración es por 44 horas semanales de trabajo y 25 jornales en el mes, lo que equivale a 91,09 pesos la hora.
El incremento salarial es por franjas. Para quienes ganan hasta 20.142 pesos nominales mensuales, se establece un aumento del 5,31%.
Seguí leyendo
Exportaciones crecieron 10% interanual en setiembre y a la Unión Europea aumentaron 61% respecto a igual mes de 2025
Para los salarios nominales de entre 20.143 pesos hasta 22.730 pesos mensuales el incremento que regirá será de 4,79%.
Y por último, quienes ganan más de 22.731 pesos nominales mensuales, el porcentaje de aumento se establece en 3,5%.
- Hasta 105,96 pesos la hora, el aumento es de 5,31%.
- Entre 105,97 pesos y 119,58 pesos por hora, el incremento es de 4,79%.
- Más de 119,59 pesos por hora, el aumento es de 3,5%.
Temas de la nota
Lo más visto
video
"LOS PUGLIA"
Mataron en Argentina a integrante de banda narco de Villa Española
TRASLADADO A CAPITÁN TULA
Menor de 16 años está grave tras recibir un disparo en la cara, en el Marconi
INVESTIGAN MUERTE DUDOSA
Adolescentes que cazaban hallaron un cuerpo en descomposición en cañaveral de Puntas de Miguelete
EXVICEPRESIDENTA
Topolansky sobre elecciones en Brasil: "Si hay algún distraído que esto no le genere expectativa, que se baje del planeta"
REITERADOS INCIDENTES

Dejá tu comentario