Sociedad turf | Hipódromo Nacional de Maroñas | Las Piedras

A partir del 5 de marzo se habilita ingreso de público a hipódromos de Maroñas y Las Piedras

Se habilitará el ingreso de un propietario por cada caballo con dos invitados. Habrá boletería, cajas de apuestas y servicios gastronómicos.

A partir del viernes 5 de marzo se habilitará el ingreso de público a las carreras de turf que se desarrollen en los hipódromos de Maroñas y Las Piedras, cumpliendo un protocolo sanitario.

“El ingreso de público será limitado en esta primera etapa, pero se irá ampliando a medida que la situación sanitaria del país evolucione favorablemente”, asegura el documento al que tuvo acceso Subrayado.

Se habilitará el ingreso de un propietario por cada caballo que participa de la jornada hípica, con dos invitados. El acceso se hará entre 30 y 60 minutos antes de la carrera. Si tiene más de un caballo, no se habilitará el ingreso de más invitados.

Los invitados deberán ingresar junto con el propietario y presentar su cédula de identidad y dar un número de contacto en el control de acceso, donde se tomará la temperatura. Además, se recomienda usar tapabocas en todo momento, y respetar los 2 metros de distancia y evitar aglomeraciones.

El acceso a la redonda de monta se realizará solo al momento de la foto al ganador y de la entrega de premios.

El ingreso al Hipódromo Nacional de Maroñas se realizará exclusivamente por el portón 4 (los peatones) y por los portones 1 y 3 (los vehículos). En tanto, en Las Piedras, tanto peatones como vehículos, lo harán solo por el portón 1.

Se habilitará la boletería para la venta de entradas y se aplicarán los convenios vigentes con las diferentes gremiales.

En Maroñas se habilitará el primer piso del Palco Oficial, galería exterior del mismo, palcos abiertos y gradas exteriores. En Las Piedras, planta baja de la tribuna y gradas exteriores. Con las cajas de puestas de esos sectores habilitadas.

También habrá servicio de gastronomía, con el restaurante Ituzaingó y el puesto de parilla habilitados, donde las mesas tendrán un aforo máximo de 4 personas.

Se recomienda a todos los concurrentes activar la aplicación CoronavirusUy antes de ingresar a los hipódromos.

Dejá tu comentario