ShowDesfile de Llamadas.

A lonja y madera: una nueva edición del Desfile de Llamadas

Este jueves 7 y viernes 8 se realizará el Desfile de Llamadas a partir de las 20 horas, por Isla de Flores desde Carlos Gardel hasta Minas.

En la noche del jueves Barrio Sur y Palermo se visten de fiesta, con una nueva edición del Desfile de Llamadas. Este año participarán 46 agrupaciones de negros y lubolos, el jueves desfilarán 27 y el viernes el resto de los conjuntos restantes.

La venta de los palcos se lleva a cabo a través de la plataforma RedTickets. Lo novedoso, es que además de tener un buen asiento contarán con baños, seguridad y servicio de anfitriones.

El costo de las entradas va desde U$S50 hasta U$SS100, dependiendo de la ubicación del palco. El más costoso es el denominado Palco Premium, ya que está ubicado en Isla de Flores y Aquiles Lanza, y es donde usualmente las comparsas realizan el famoso corte y despliegan al máximo su espectáculo.

Además las personas podrán contratar un servicio de transporte que cuesta U$S11 por persona y que va desde el Museo del Carnaval (Rambla 25 de Agosto) hasta el palco, y saldrá a las 19:30 horas. Este servicio es exclusivo para los hoteles de la zona céntrica.

El corte de calles empezó el miércoles 6, según consta en la página de la Intendencia. Las calles cortadas serán: Zelmar Michelini, Carlos Quijano, Santiago de Chile, Aquiles Lanza y Barrios Amorín.

El día del desfile el corte de la calle Isla de Flores, desde Gutiérrez Ruiz hasta Gaboto, será a partir de las seis de la tarde. En tanto las calles Ejido, Martínez Trueba y Minas, estarán cerradas el jueves a partir de las seis de la tarde.

La IM recomienda a los vecinos no estacionar sobre la calle Isla de Flores, ya que en podrán ser retirados hacia otras calles.

Dejá tu comentario