Unos 60 argentinos protestaban esta mañana en el Puerto de Montevideo luego que la empresa Buquebús suspendiera por segunda vez una frecuencia que repartiaría a esos ciudadanos.
60 argentinos protestan en el Puerto de Montevideo por viaje de Buquebús cancelado
Estaba previsto que el buque repatriara a los argentinos y a su regreso hiciera lo mismo con un centenar de uruguayos que permanecen en la vecina orilla.
Es la segunda vez que la frecuencia es cancelada. En un principio estaba prevista para el martes y luego fue reprogamada para este jueves.
Fuentes del gobierno informaron a Subrayado que aceleran los trámites para lograr que los uruguayos retornen al país lo antes posible.
En el caso de los ciudadanos argentinos, el Ministerio de Salud Pública de ese país es quien debe habilitar su ingreso para que el barco pueda zarpar.
Noticia en construcción...
Temas
Lo más visto
lluvias y tormentas
Rige una advertencia amarilla de Inumet por tormentas fuertes: mirá las zonas afectadas
DESDE EL JUEVES 6
Aviso especial de Inumet por tormentas muy fuertes, puntualmente severas, y un ciclón extratropical
CANELONES
Un hombre de 55 años está grave tras chocar de frente contra la cabecera de un puente en la ruta 101
AGRESOR DETENIDO
Un maestro agredió físicamente a otra docente y un funcionario en oficina de Inspección Montevideo Oeste de Primaria
JORGE BARRERA
Dejá tu comentario