Este martes se registraron 44 casos nuevos de Coronavirus Covid-19, en una base de 2.438 análisis procesados, lo que da una cifra total de 2.916 casos positivos acumulados desde que comenzó la emergencia sanitaria en marzo. Del total de casos nuevos, 24 son de Montevideo, 12 de Rivera, cuatro de Canelones, dos de Tacuarembó, uno de Salto y uno de San José.
44 casos nuevos de coronavirus y 407 personas cursan la enfermedad
Según el último informe epidemiológico del Sistema Nacional de Emergencias (SINAE) del total de casos acumulados, 2.455 ya se recuperaron y 54 pacientes fallecieron.
Actualmente hay 407 personas cursando la enfermedad, ocho de ellas se encuentran en cuidados intensivos y una en cuidados intermedios. Los departamentos con casos activos al día de hoy son 14: Artigas, Canelones, Colonia, Flores, Florida, Maldonado, Montevideo, Paysandú, Río Negro, Rivera, Salto, San José, Soriano y Tacuarembó.
Temas
Lo más visto
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
APARICIO SARAVIA Y HUMBERTO SARRILI
Tres personas quedaron atrapadas tras chocar contra un ómnibus y una columna en Peñarol
MALDONADO
Dejá tu comentario