La principal avenida de Montevideo, 18 de Julio, permanecerá cerrada gran parte de la tarde de este sábado. El objetivo, según las autoridades departamentales, además de descongestionar los espacios públicos es revitalizar y reactivar la actividad comercial.
18 de julio será peatonal este sábado desde Ejido a la Plaza del Entrevero
Según explicó el director de Movilidad de la Intendencia de Montevideo Pablo Inthamoussu que si esta acción funciona como las autoridades esperan, "esto va a quedar instalado y se va hacer todos los sábados".
Desde la comuna capitalina expresaron que la idea es poder hacerlo todos los sábados, para que la población pueda disfrutar de un paseo de compras a cielo abierto.
Será este próximo sábado y estará cortado el tránsito desde Ejido hasta la Plaza del Entrevero entre las 13 y las 17:30 horas. Inthamoussu aseguró que el corte será total y que no se permitirá atravesar la avenida.
El director de Movilidad exhortó a todos aquellos que participen a mantener la distancia física de dos metros.
Lo más visto
Temperaturas bajo cero
Nubel Cisneros anuncia una ola de frío polar con aguanieve desde este martes
PLAN UR
Más de 17.000 personas se inscribieron para obtener beneficios de flexibilización de créditos hipotecarios
PROPIOS Y VARELA
Conductora de 80 años dio un volantazo y volcó tras ser impactada por un auto; está internada con politraumatismos
QUIENES COBRAN 20.935 PESOS
Jubilaciones y pensiones mínimas tendrán un aumento adicional de 1% a partir del 1º de julio
BARRIO CORDÓN
Dejá tu comentario