El resultado se conoció el martes en la noche. Los positivos son 15 en total (14 que aún están embarcados más el primer caso detectado hace dos días que fue internado en un centro de salud) . Deberán cursar la enfermedad en un hotel, sin embargo, hasta este martes no fue posible coordinarlo.
15 de los 20 tripulantes del buque "Atlantic Jane" dieron positivo a Covid-19
El buque es de bandera nacional y está destinado a la pesca de merluza. Realiza viajes de 30 días en aguas territoriales. A los 12 días de la partida, uno de los tripulantes manifestó síntomas de Covid-19. Fue el único que descendió y el primer caso positivo que se conoció.
El Sindicato Único de Trabajadores del Mar y Afines analiza una propuesta con nuevos criterios de seguridad propuesto por el Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca. En una nueva reunión los dirigentes insistieron en su intención de que para los trabajadores del sector se agilice la vacunación. Ahora analiza el texto presentado.
Los marineros se habían realizado test de sangre para embarcar según dijeron, pero no un PCR ni un test rápido de Covid-19.
Lo más visto
BARRIO PRADO
Ómnibus atropelló a una mujer de 62 años al doblar en la esquina de Bv. Artigas y Joaquín Suárez
luto
Falleció a los 23 años Florencia Sugo, hija del cantante Lucas Sugo
HUBO ACUERDO ABREVIADO EN TOLEDO
Cinco años de cárcel para el hombre que alcoholizado y sin libreta cruzó en rojo y mató a tres jóvenes en un choque
DESDE ESTE MIÉRCOLES
Aviso de Inumet por precipitaciones copiosas, tormentas fuertes, y vientos fuertes y persistentes
pronóstico
Dejá tu comentario