El resultado se conoció el martes en la noche. Los positivos son 15 en total (14 que aún están embarcados más el primer caso detectado hace dos días que fue internado en un centro de salud) . Deberán cursar la enfermedad en un hotel, sin embargo, hasta este martes no fue posible coordinarlo.
15 de los 20 tripulantes del buque "Atlantic Jane" dieron positivo a Covid-19
El buque es de bandera nacional y está destinado a la pesca de merluza. Realiza viajes de 30 días en aguas territoriales. A los 12 días de la partida, uno de los tripulantes manifestó síntomas de Covid-19. Fue el único que descendió y el primer caso positivo que se conoció.
El Sindicato Único de Trabajadores del Mar y Afines analiza una propuesta con nuevos criterios de seguridad propuesto por el Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca. En una nueva reunión los dirigentes insistieron en su intención de que para los trabajadores del sector se agilice la vacunación. Ahora analiza el texto presentado.
Los marineros se habían realizado test de sangre para embarcar según dijeron, pero no un PCR ni un test rápido de Covid-19.
Lo más visto
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Dejá tu comentario