La Selección de Fútbol de Amputados viajará a México del 24 de octubre al 5 de noviembre, para participar por primera vez en un mundial.
14 uruguayos defenderán a la Celeste en su primer Mundial de Fútbol de Amputados
Son 14 deportistas, de entre 16 y 63 años, los que competirán, y para viajar están llevando adelante una campaña para solventar los gastos.
Para apoyar a los futbolistas uruguayos está habilitada una cuenta en Redpagos N.º 324.301.
Este jueves se realizó la despedida del equipo en el Regimiento de Caballería Blandengues de Artigas, donde ellos realizan sus entrenamientos.
Para conocer La historia detrás de la noticia, Subrayado Especial visitó la concentración para conocer a Leticia Núñez y Cristian Butín, dos de los jugadores, y a Leticia Rodríguez entrenadora del equipo.
Lo más visto
SELECCIÓN URUGUAYA
Bielsa le comunicó a Nahitan Nández que no formará parte del plantel de Uruguay para el Mundial
PROVENIENTES DE EUROPA
Desbarataron organización transnacional dedicada a ingresar medicamentos: incautaron más de USD 70.000 en efectivo
ESTUDIANTES DE CONSULTORIO JURÍDICO
Jueza dedicó parte de su sentencia a explicarle a un niño de 8 años que recibió un medicamento a través de un amparo
OCURRIÓ EL VIERNES DE NOCHE
Murió un hombre de 42 años que dormía en la calle, entre bolsas de nailon y cartones
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Dejá tu comentario