Chofer de Uber agredido por un taxista y su hijo en la zona de Tres Cruces

El incidente ocurrió el lunes y el video del incidente se hizo viral rápidamente en las redes sociales.

Un chofer de Uber denunció a un taxista y a su hijo ante la Policía por haberlo agredido y provocado lesiones en la vía pública.

El incidente ocurrió a las 6 de la tarde del lunes pasado en la zona de Tres Cruces.

Un conductor grabó lo sucedido y el video se hizo viral rápidamente en las redes sociales. 

El chofer de Uber, de iniciales A.M.R.P., de 26 años, relató a Subrayado que se dirigía a levantar a una pasajera cuando detuvo su marcha en el semáforo de Avenida Italia y Bulevar Artigas.

A su lado, paró un taxi de la empresa Taxi Capital Punta Gorda. El conductor del taxi viajaba acompañado junto a su hijo, según el relato del denunciante.

En determinado momento, el hijo del taxista comenzó a increpar al trabajador de Uber por la actividad que estaba realizando, bajó del vehículo y comenzó a darle golpes de puño a través de la ventanilla del coche.

Como pudo, el conductor de Uber se quitó el cinturón, logró abrir la puerta y salir del vehículo y allí comenzó un intercambio de golpes. A la violenta escena se sumó también el taxista.

El hecho se desarrolló en medio del intenso tráfico del lugar y ante la mirada atónita del resto de los automovilistas y pasajeros de los ómnibus que pasaban por allí.

Luego del incidente, el chofer de Uber se dirigió hacia la Seccional 4 de Policía en la calle Miguelete, donde radicó la denuncia por las agresiones sufridas.

Dejá tu comentario