Cargando...
Subrayado HD
Hoy
15°
Partly Cloudy

15°

12°

SÁBADO
10°
Sunny
19°
DOMINGO
12°
Sunny
23°
LUNES
12°
Breezy
19°
MARTES
12°
Partly Cloudy
18°

Mujica confirma la voluntad de Lucía Topolansky: asume "mi doña", comentó

09 SET 2017 - 13:44 | El senador y ex presidente habló con Subrayado. “Mi doña” -dijo- ocupará el lugar de Sendic tras su renuncia.

La senadora Lucía Topolansky asumirá la Vicepresidencia de la República la semana próxima, una vez que se concrete la renuncia a este cargo de Raúl Sendic.

Así lo dio a entender la propia senadora en diálogo con Subrayado y confirmó luego su esposo, el senador y ex presidente José Mujica.

En entrevista con Subrayado, Mujica aseguró que Topolansky (“mi doña”, dijo), aceptará la responsabilidad que le toca tras la renuncia de Sendic, comunicada este sábado al Plenario del Frente Amplio y al presidente Tabaré Vázquez, quien la aceptó de inmediato.

Sendic presentará su renuncia el lunes ante la Asamblea General y luego de ser aceptada se ofrecerá el cargo a Topolansky, por ser la senadora titular más votada de la lista más votada del Frene Amplio, después de Mujica, quien no puede asumir como vice ya que fue presidente de la República en el período inmediato anterior (2010-2015).

El Gran Gustaf despide el año en Landia

Los Casal culminan los festejos de sus 15 años con XlV Concierto de Navidad

Spuntone & Mendaro en el Auditorio Nacional del Sodre