El siniestro de tránsito fatal tuvo lugar en el cruce con semáforos de Galicia y Ejido. El martes a las 6 de la mañana, el chofer de una camioneta Mercedes Benz cruzó inhabilitado y embistió a otra camioneta, que terminó volcando.
- Nacional >
Cruzó con luz roja, protagonizó un choque fatal y fue procesado sin prisión
El siniestro de tránsito ocurrió en Galicia y Ejido, un cruce con semáforos del Cordón, donde falleció un hombre de 31 años.
En la caja de la Fiat Fiorino iba Lucio Martínez de 31 años y otro hombre. Este último quedó atrapado y fue rescatado por Bomberos, mientras que Martínez salió despedido e impactó contra el pavimento. Falleció en el lugar.
En la camioneta las víctimas realizaban reparto de diarios. Los conductores de ambos vehículos salieron ilesos y fueron indagados por la justicia.
El chofer de la camioneta Mercedes Benz, un hombre de 39 años carente de antecedentes, resultó procesado sin prisión por homicidio culpable.
Según informó la Jefatura de Montevideo, además, el Juzgado Penal de 5º turno ordenó la retención de su libreta de conducir por un lapso de 10 meses.
Lo más visto
video
Homicidio y narcotráfico en montevideo
Miembro de un clan familiar fue asesinado de un disparo en la cabeza frente a una boca en Peñarol
COMUNICADO PRESIDENCIA
Ejecutivo decretó alerta roja hasta las 04.00, desde arroyo Pando hasta Aguas Dulces
HASTA LAS 18 HORAS
Inumet actualizó la doble advertencia por tormentas fuertes y puntualmente severas, y lluvias abundantes
RESPUESTA ANTE CRISIS
¿Qué pasa con las clases durante la vigencia de una alerta meteorológica? El protocolo de ANEP
tiros en belvedere

Dejá tu comentario