A prisión hombre que violó a su hija durante 19 años, en Rivera

A raíz de una denuncia anónima, el hombre de 65 años fue procesado con prisión. También fue procesada la madre.

Un hombre fue procesado con prisión por violar a su hija durante 19 años, en Rivera.

Desde hace algunos meses, los integrantes del departamento de trata y tráfico de personas de la Policía de Rivera vienen trabajando en una investigación a raíz de una denuncia confidencial recibida.

Según la denuncia, el hombre de iniciales L.A.C.L., que actualmente tiene 65 años de edad, abusó sexualmente de su hija desde que ella tenía 10 años de edad, y durante 19 años. El último episodio tuvo lugar en enero de 2014, cuando la víctima tenía 29 años.

El violador y la madre de la víctima se separaron cuando ésta tenía 10 años de edad, y a partir de ese momento habría comenzado el martirio de la niña.

Actualmente la víctima tiene 31 años de edad.

Su hermana vivía en el INAU, en Montevideo, pero cuando cumplió la mayoría de edad regresó a Rivera, donde el sexagenario intentó abusar también de ella.

El hombre fue procesado por atentado violento al pudor por el intento de violación a la hija de 21 años, y por reiterados delitos de violencia privada y violación a la de 31 años.

La madre también fue procesada con prisión por omisión de los deberes inherentes a la patria potestad.

Este caso vuelve a sacudir a la ciudad de Rivera, apenas una semana después de que un hombre que violó a su hija durante 12 años, y la embarazó dos veces, fuera a prisión. Esto también fue investigado y esclarecido a raíz de una denuncia anónima.

Se trata del sexto caso de violación en Rivera en lo que va del año.

 

Dejá tu comentario