Peñarol inaugurará su estadio el 28 de marzo ante River de Argentina

El 27 habrá un espectáculo musical. Las entradas van desde 1.800 a 4.000 pesos por día, con descuentos para socios y butaquistas.

 

Peñarol anunció este lunes de noche los detalles de la inauguración de su estadio. Será el lunes 28 de marzo con un partido amistoso ante River Plate de Argentina. El domingo 27, en tanto, habrá un espectáculo músical con un despliegue visual inédito, anunció el presidente Juan Pedro Damiani.

Los precios de las entradas para cada uno de los días es de 1.800 pesos en la Tribuna Este, 2.000 en la Tribuna Oeste, 2.800 en la Sur y 4.000 en la Norte.

Los butaquistas tendrán un descuento del 50% si compran entradas para los dos días, 27 y 28, espectáculo más partido inaugural.

Los socios tendrán un descuento del 20% por los dos días y el público en general una bonificación de 10%.

En un comunicado oficial se anunció que la venta exclusiva para socios y butaquistas comenzaría este miércoles 3 de febrero y se extendería hasta el 18 del corriente. Luego comenzaría la venta para público en general. Sin embargo, en la conferencia de prensa se dijo luego que en verdad aún no está definida la fecha en que comenzará la venta previa preferencial. Se comunicará cuando esté definido.

Estos anuncios se realizaron en una conferencia de prensa en la estación Peñarol, luego de un viaje en tren desde la Estación Central.

Dejá tu comentario