INTERNACIONALES

03/05/2013 17:14

Accidente en el Congo: ocho militares uruguayos lesionados

Volcó un vehículo blindado del contingente uruguayo de la ONU. Seis efectivos sufrieron lesiones leves y dos tienen posibles fracturas.

 

En un comunicado el Ejército uruguayo anunció que efectivos militares en el Congo, que participan de la misión de paz de la ONU, sufrieron un accidente.

Un vehículo blindado en el que patrullaban volcó debido a las malas condiciones del camino que transitaba, lo que provocó lesiones en ocho militares uruguayos.

Según el Ejército, seis de ellos tienen “lesiones leves”, mientras que dos fueron trasladados a la ciudad de Goma por vía aérea ante la posibilidad de que hayan sufrido “fracturas y politraumatismos”.

El vuelco ocurrió este viernes, cerca de las 10:30 hora local, a una patrulla del Batallón “Uruguay IV” que realizaba tareas de reconocimiento en el este del Congo, a dos kilómetros de la localidad de Kitchanga, que está ubicada a 75 kilómetros de Goma. El vehículo accidentado es un blindado RPZ Cóndor.

INGRESA TU COMENTARIO

Para dejar un comentario debe estar logueado

Catherine Iraola 02/08/2013 03:04:10 p.m. Denunciar
este tipo es un atrevido de verdad, el si q debe de estar al santo pedo haciendo nada x nadie, ellos dan su vida x cuidar a los civiles, mi marido esta ahi, y estoy deceando q regrese, ojala q un dia no tengas la necesidad de q te ayuden atrevido respeta.
Jose Marcelo Lazaro Ruiz 25/07/2013 08:03:42 a.m. Denunciar
No comparto las expresiones del sr Rivarola en nada contribuyen en el camino que hoy nos proponemos recorrer asi que mi saludo a los compatriotas alla en el Congo.
Lorena Perini 25/07/2013 01:13:17 a.m. Denunciar
Carlos Rivarola me parece que sos un gran atrevido!!! infórmate mas de del labor que hacemos los militares... antes de opinar... mucha fuerza chicos es una verdadera pena a pocos días de regresar.. que tengas una pronta recuperación... acá en nuestro pais los estamos esperando.. mucha fuerza
Walter Javier Placeres Sosa 07/05/2013 02:29:10 p.m. Denunciar
al pedo estaras serra el pico pelotudooo haber si haces algo por la gente cagonasoooooooo
Carlos Rivarola 05/05/2013 01:14:48 a.m. Denunciar
milicos al pedo estarian tomando mate q es lo unico q saben hacer,la plata q se gasta para mantener a estos milicos inutiles,no tendria q existir las ffaa
Marina Ruiz 04/05/2013 09:38:15 p.m. Denunciar
tendrian que darlos nombres,mi esposo esta ahi!!!!!mas informacion detallada por favor!!!!
Marita Carbajal 03/05/2013 09:28:10 p.m. Denunciar
como saber los nombres de los accidentados ya que tengo un sobrino allá!!!!
Gladys Mabel Guerrero Cardozo 03/05/2013 08:05:09 p.m. Denunciar
tremendo justo que estan a pocos días del regreso !! fuerzas para todo los uruguayos !!
Graciela Gallo 03/05/2013 06:06:46 p.m. Denunciar
Mucha suerte que se recuperen pronto!!!

En vivo

ENCUESTA