POLICIALES

24/07/2012 13:45

Madre y padrastro a prisión por golpear a niño de 23 meses

El pequeño tenía una fractura en el brazo y otras lesiones como consecuencia de una paliza propinada por el hombre. La mujer fue presa por no brindarle cuidados.

 

La Justicia de Soriano envió a la cárcel a la madre biológica y al padrastro de un niño de 23 meses, víctima de violencia doméstica. 

El pequeño ingresó a la emergencia de un hospital presentando fractura de húmero (el hueso más largo del brazo) y otras lesiones como consecuencia de la paliza propinada por la pareja de la progenitora. 

El hombre de 26 años, de iniciales L.G.G, declaró en primera instancia que el menor se había golpeado la cabeza con una salamandra. Posteriormente, sobre la fractura dijo que el pequeño estaba durmiendo en la cama matrimonial y se despertó con el brazo doblado hacia atrás.

El médico de guardia no se convenció de las explicaciones dadas y decidió que era necesaria la intervención de la Policía.

La joven madre de 21 años, de iniciales B.I.S.Z, también fue enviada a la cárcel por un delito de omisión de los deberes inherentes a la patria potestad. 

En la indagatoria, la mujer fue consultada dos veces porque al principio demostró falta de compromiso y posteriormente dejó entrever que el niño podía ser castigado en su ausencia.

INGRESA TU COMENTARIO

Para dejar un comentario debe estar logueado

Ely Rolón 09/08/2012 03:03:47 p.m. Denunciar
yo pienso! que ella lo cubria a el perro que tenia como pareja, porque me vas a decir que no se daba cuenta que el niño era maltratado! de que manera le quebras el brazo a un niño? tenes que ser aparte de una bestia sin corazon! xq abusar del niño de esa manera! no tiene perdon de dios! santo! me imagino! su carita al ver que su madre se iba y el quedaba en manos de esta mierda!! no se! pienso! que todo el mundo sabe que en la carcel de mujeres las propias presas se encargan de que paguen cuando se trata de maltarato y en la de hombres lo mas chico que les pueden hacer es agarrarlos de mujer! y el niño! quedara en el inau lejos de sus manos, esperando a una nueva familia que lo quiiera!!
nelson alberto gerez 26/07/2012 04:52:37 p.m. Denunciar
TENGO ENTENDIDO QUE ESTE SUJETO BAÑABA AL NIÑO CON AGUA FRIA BUENO UN POQUITO DE SU PROPIA MEDICINA PARA EL CUANDO ESTE DURMIENDO UN BALDE DE AGUA FRIA PARA QUE APRENDA Y APUESTO QUE ELLA SUFRIA MALTRATO POR PARTE DE EL LA LARGARIA PARA QUE REAGA SU VIDA LEJOS DE SEA BESTIA
Yanina Britos 26/07/2012 02:24:45 a.m. Denunciar
Q se puede decir en una situacion como ésta?? Q ese tipo de "gentusa" no deberia tener hijos, como dijo Jose, tantas familias q quieren tener y no pueden... La verda es lamentable la sociedad en la q estamos vivendo!!
Carolina Fernandez 26/07/2012 12:17:24 a.m. Denunciar
NO SE PUEDE CREER QUE POR TENER A UN MACHO AL LADO DEJES MALTRATAR A TU HIJO,NI UNA PERRA LO TRATA ASI, QUE EN LA CARCEL SE HAGAN CARGO DE ELLOS Y LOS HAGAN PAGAR LO QUE HICIERON, QUE NO TIENEN PERDON DE DIOS, EL ES UN COBARDE, NI HOMBRE SE LO PUEDE LLAMAR Y ELLA UNA PUTA ARRASTRADA