POLÍTICA

11/07/2012 13:22

Subjefe de Policía sumariado: propuso juicio político a Mujica

El jerarca policial pidió por Facebook emular el ejemplo paraguayo que culminó con la destitución del presidente Fernando Lugo.

 

El subjefe de Policía de Soriano, Ernesto Carreras, realizó comentarios políticos en su cuenta en la red social Facebook.

Carreras, un policía de extensa trayectoria, escribió el pasado 22 de junio en su muro: "Copiemos a los paraguayos, Chau Pepe!!!" haciendo alusión al juicio político promovido en el Senado de Paraguay que ese viernes terminó con la destitución del presidente Fernando Lugo.

El jerarca policial también comentó un fotomontaje en el que se observa el rostro del presidente Mujica junto a los mandatarios Rafael Correa de Ecuador, Evo Morales de Bolivia, Hugo Chávez de Venezuela y Raúl Castro de Cuba. Allí Carreras insultó a los mandatarios, como se observa en la imagen tomada de su cuenta de Facebook.

El subjefe es sometido a una investigación administrativa para evaluar el alcance de sus comentarios.

INGRESA TU COMENTARIO

Para dejar un comentario debe estar logueado

Iñaki Iturriaga Labort 11/07/2012 06:21:06 p.m. Denunciar
El hombre de Pedro metio la pata.Tres años de liceo en el Bauza 69 al 72{imaginenlo con Garcia Pintos y un revolver en la cintura entrando al liceo}Dos años en la escuela nacional de policia en Buenos Aires del 74 al 76 y secretario del circulo policial.Un golpista,hombre de la dictadura que conservo la cintura asta ahora.Limpiar la policia de parasitos como estos es una buena medida.
Walter Ramón 11/07/2012 04:34:40 p.m. Denunciar
jaja, a este lo quieren ejecutar por eso y los gegarcas del gobi que han hecho perder millones al pais y se han mandado cada una son intocables.

En vivo

ENCUESTA