ver más

Yamandú Orsi y Álvaro Delgado se reunieron este jueves en las oficinas del presidente electo

Fue el primer encuentro entre el presidente electo y el excandidato blanco tras el balotaje de noviembre.

El presidente electo, Yamandú Orsi, se reunió este jueves con el excandidato por el Partido Nacional, Álvaro Delgado.

La reunión se hizo en las oficinas que alquila el gobierno electo en el edificio Plaza Alemania de la rambla de Montevideo, barrio Sur.

La reunión entre Orsi y Delgado fue la primera tras el balotaje de noviembre en la que el candidato frenteamplista venció al nacionalista y fue electo presidente de la República.

Como informó este martes Subrayado, el anuncio de la reunión generó malestar en dirigentes blancos porque sostienen que el ex Secretario de Presidencia ha querido instalar la imagen de que será el negociador por el Partido Nacional con el nuevo gobierno, pero lo que decidieron los blancos es que la representación corresponde al Directorio.

“Al Partido Nacional lo representa el Directorio y cualquier reunión es a título personal y no puede invocar ninguna condición de interlocutor”, dijo uno de los dirigentes blancos que participó en reuniones.

Temas

Dejá tu comentario

Comentarios
ver más