El presidente Yamandú Orsi recibe este miércoles de mañana en Torre Ejecutiva (Casa de Gobierno) al ex primer ministro Británico Tony Blair.
Yamandú Orsi recibió al ex primer ministro británico Tony Blair: acuerdos de cooperación en políticas públicas
El presidente Yamandú Orsi recibió este miércoles al ex primer ministro Británico Tony Blair, director ahora de una fundación internacional con su nombre.
El exmandatario (1997-2007) visita Uruguay como director del Tony Blair Institute for Global Change.
Con esta fundación Uruguay firmó un acuerdo de cooperación y asistencia en políticas públicas, que incluye la aplicación de inteligencia artificial (IA) en varias áreas.
Así lo explicó el canciller Mario Lubetkin en rueda de prensa tras la reunión en Torre Ejecutiva:
De la reunión participa el canciller Mario Lubetkin.
En desarrollo.
Lo más visto
DESDE EL VIERNES DE NOCHE
Fin de semana con tormentas fuertes y puntualmente severas, informa Meteorología
NUEVE DETENIDOS
Frustrado "Robo del Siglo" en Ciudad Vieja: extendieron las medidas cautelares y abogado evalúa proceso abreviado
ESTABA INTERNADO POR RAPIÑA
Joven asesinado fuera de centro de Inisa tenía problemas con peligrosa familia que opera en el oeste
LAS PIEDRAS
"Primera estación del interior" y "uno de los 194 molinos de viento del país": vecinos reclaman por espacios históricos
Policiales
Dejá tu comentario