El presidente Yamandú Orsi recibe este miércoles de mañana en Torre Ejecutiva (Casa de Gobierno) al ex primer ministro Británico Tony Blair.
Yamandú Orsi recibió al ex primer ministro británico Tony Blair: acuerdos de cooperación en políticas públicas
El presidente Yamandú Orsi recibió este miércoles al ex primer ministro Británico Tony Blair, director ahora de una fundación internacional con su nombre.
El exmandatario (1997-2007) visita Uruguay como director del Tony Blair Institute for Global Change.
Con esta fundación Uruguay firmó un acuerdo de cooperación y asistencia en políticas públicas, que incluye la aplicación de inteligencia artificial (IA) en varias áreas.
Así lo explicó el canciller Mario Lubetkin en rueda de prensa tras la reunión en Torre Ejecutiva:
De la reunión participa el canciller Mario Lubetkin.
En desarrollo.
Lo más visto
A LAS 10:00 DE LA MAÑANA
Intendencia de Montevideo remata autos abandonados y mobiliario este sábado
tránsito en el centro
Ya está cortada 18 de Julio frente a la Plaza Fabini por homenaje a Zitarrosa: será hasta el sábado
LA DEFENSA APELARÁ EL FALLO
Hermana de Moisés: "Hoy lo condenan a 12 años por llevar la sangre de él y un padre que abusa deja de ser tu padre"
EN 25 de Mayo esquina Ituzaingó
Homicidio en Ciudad Vieja: apuñalaron a un hombre que antes había herido a un joven en plaza Independencia
ESTADO DEL TIEMPO
Dejá tu comentario