- Deportes >
Ya se puede apostar desde EEUU en las carreras de Maroñas y Las Piedras
De esta manera se concretó con éxito un importante hito en el desarrollo de la actividad hípica nacional.
El sábado habrá carreras en Las Piedras y Maroñas, mientras que el domingo la actividad se concentrará en Paysandú y nuevamente en Maroñas.
En el circuito canario se correrán 13 competencias desde las 12:15. La principal es el Preferencial Vibrado sobre 1.800 metros. Posteriormente habrá siete cotejos en Maroñas. La inicial es a las 18:30.
El domingo la acción comienza a las 13:45 en Paysandú. Allí se disputarán siete pruebas donde la base será el Clásico Torneo Veloces del SINT.
En Maroñas el programa integrado por 14 carreras se inicia a las 14:50, destacándose los clásicos Sarandí y Criadores Nacionales.
Lo más visto
TESTIMONIO
"Hoy comí dos paquetitos de galletitas": el relato de Juan, que vive en las calles de Ciudad Vieja
rocha
Un carpincho fue visto en playa oceánica en La Paloma; el agua salada no es su hábitat natural pero la escena se repite
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Inicio de clases con nueva ola de calor y temperaturas que llegarán a los 40°, anunció Nubel Cisneros
EMPRESARIALES
Convenio del Banco de la República Oriental del Uruguay (BROU) con la Asociación de Funcionarios Judiciales (AFJU)
TORMENTAS Y LLUVIAS
Dejá tu comentario