Ya están los 23 que van por la Copa América del Centenario
Óscar Tabárez comunicó este viernes la lista definitiva de los 23 futbolistas que integrarán el plantel de la selección uruguaya en la Copa Amércia del Centenario, en Estados Unidos.
Fueron confirmados Mauricio Victornino y Jorge Fucile, al tiempo que también están los lesionados Nicolás Lodeiro y Cristian Rodríguez. Matías Vecino quedó entre los convocados y luego no hay sorpresas.
Según el comunicado de la AUF, el próximo lunes 16 comenzarán a entrenar los primeros futbolistas.
El viernes 27 la Celeste se despedirá de Uruguay con un amistoso en el estadio Centenario ante Trinidad y Tobago.
Uruguay integra el Grupo C de la Copa con México, Venezuela y Jamaica. Debutará el 5 de junio ante México en el University of Phoenix Stadium.
Temas
Lo más visto
SELECCIÓN URUGUAYA
Bielsa le comunicó a Nahitan Nández que no formará parte del plantel de Uruguay para el Mundial
ESTUDIANTES DE CONSULTORIO JURÍDICO
Jueza dedicó parte de su sentencia a explicarle a un niño de 8 años que recibió un medicamento a través de un amparo
INTENDENTE DE MONTEVIDEO
Bergara dijo que el estacionamiento tarifado en Pocitos, Punta Carretas y Carrasco "está siendo analizado"
OCURRIÓ EL VIERNES DE NOCHE
Murió un hombre de 42 años que dormía en la calle, entre bolsas de nailon y cartones
YA HAY CASI 1.000 RECIBIDOS
Dejá tu comentario