Tecnología e Internet

WhatsApp: nuevos “estados” con texto, links y emojis y filtros para fotos

El servicio de mensajería instantánea preferido por más de 1.200 millones de usuarios en todo el mundo sigue sumando atractivos para sus funciones.

WhatsApp no se da por vencida y sigue sumando características para hacer más atractivos los “estados”, esa función dentro de la aplicación, que casi nadie usa.

La primera, es que, en vez de una foto, ahora se podrá escribir algo y subirlo. Para hacerlo hay que hacer click en el botón del lápiz que está disponible en la pestaña de los estados. Para subir una foto o un video se deberá activar el botón de la cámara.

Al mensaje se le podrá cambiar entre diversos colores de fondo haciendo click en la paleta y modificar la fuente del texto, seleccionando la letra. Además se podrá agregar emojis.

La otra novedad emula a Instagram y es que a los mensajes normales se le podrán colocar filtros. El usuario podrá elegir entre “Pop”, “Blanco y negro”, “Cool”, “Chrome” y “Película”.

Y por último, es la posibilidad de incorporar links (vínculos a páginas web) en los estados de WhatsApp, según publica el portal TN Tecno.

WABetaInfo afirma que otra opción que se está experimentando es la de agregar stickers, con la hora, dirección u otros datos.

 

Fotos: WABetaInfo/TN Tecno.

Dejá tu comentario