Cuatro estadounidenses abandonaron Afganistán por tierra el lunes en salidas organizadas por Estados Unidos por primera vez desde su retirada del país a finales de agosto, dijo un alto funcionario norteamericano.
Washington facilitó la salida de estadounidenses de Afganistán por primera vez desde su retirada
Cuatro estadounidenses abandonaron Afganistán por tierra el lunes en salidas organizadas por Estados Unidos por primera vez desde su retirada del país a finales de agosto, dijo un alto funcionario norteamericano.
Los talibanes habían sido informados y "no les impidieron" salir de Afganistán, añadió, sin especificar en qué país fronterizo habían entrado los estadounidenses. El funcionario acompañaba al secretario de Estado nortemaricano, Antony Blinken, que acababa de llegar a Doha (Catar).
sct-gw/all/vg/pc/jvb
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
video
QUIENES COBRAN 20.935 PESOS
Jubilaciones y pensiones mínimas tendrán un aumento adicional de 1% a partir del 1º de julio
TRIBUNAL DE APELACIONES
Confirman condena al expresidente de Casa de Galicia, Alberto Iglesias, por apropiación indebida
EN MONTEVIDEO
Accidente laboral grave en una obra: un trabajador cayó del octavo al tercer piso
DIALOGÓ CON EL PRESIDENTE
Padre de pediatra fallecida por mala praxis entregó carta a Orsi y pidió que se haga justicia por su hija
SALTO
Dejá tu comentario