La estrella del atletismo noruego, Karsten Warholm, una de las estrellas de los recientes Juegos Olímpicos de Tokio-2020, ganó este domingo en los 400 metros vallas de la reunión de Berlín, con un tiempo discreto para él, 48.08 segundos.
Warholm gana sin forzar en los 400 m vallas de la reunión de Berlín
Cinco semanas después de haber asombrado al mundo ganando en la capital japonesa con una espectacular plusmarca mundial (45.94), Warholm cumplió el expediente en Alemania, ganando en su carrera al estonio Rasmus Mägi (48.73) y al jamaicano Jaheel Hyde (48.95).
El jueves de esta semana, Warholm fue el ganador en la final de la Liga de Diamante en su prueba favorita, donde se impuso en Zúrich con un crono de 47.35.
cpb/dr/psr
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
Agustina pérez, experta en ciberseguridad
Damnificada por ciberataque a Antel hizo denuncia penal y reclamó saber qué datos fueron vulnerados
SALUD PÚBLICA
MSP dispuso retiro de productos de limpieza de una marca brasileña y exhorta a la población a no utilizarlos
LA HISTORIA DE JUAN
Vivió años en la calle y el invierno pasado recurrió a dispositivos por el frío; ahora brinda servicio en los centros
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Sábado con máxima de 4° y sensaciones térmicas de -3° a -5°, anunció Nubel Cisneros
PASO DE LOS TOROS
Dejá tu comentario