La Bolsa de Nueva York, que comenzó la jornada titubeante, concluyó sólidamente en positivo este martes, con el S&P 500 en un récord, impulsada por el optimismo con los resultados de empresas.
Wall Street termina en positivo, y el S&P 500 en nivel récord
El índice Dow Jones ganó 0,80% a 35,116,40 puntos, en tanto el tecnológico Nasdaq avanzó 0,55% a 14.761,29 unidades, y el índice ampliado S&P 500 subió 0,82% a 4.423,25 puntos.
En esta temporada de resultados grupos de vestimenta como Ralph Lauren (+6,32%) y Under Armour (+7,48%) tuvieron ganancias por mejores perspectivas de venta, señal de que aumenta el gasto de los consumidores.
Entre los valores destacados del día, otro de vestimenta sobresalió: la marca de lencería Victoria's Secret subió 26,61% en su primera jornada en Wall Street tras la división en dos empresas independientes de su casa matriz L Brands.
La aplicación de corretaje en línea Robinhood, que cayó al entrar en bolsa la semana pasada, superaba por primera vez el precio de ingreso al parqué neoyorquino al cotizar en 46,80 dólares, con un salto de 24,20%.
vmt/nth/mr
FUENTE: AFP
Dejá tu comentario