La Bolsa de Nueva York siguió subiendo el viernes por encima de sus máximos históricos, animada por los buenos resultados empresariales, mientras que el Nasdaq se quedó ligeramente atrás.
Wall Street sube levemente tras máximos históricos, Nasdaq queda atrás
Pocos minutos después de la apertura, el índice Dow Jones avanzaba un 0,25%, hasta los 35.589,94 puntos, y el S&P 500 un 0,08%, hasta los 4.464,19 puntos. El Nasdaq, que tiene un fuerte contenido tecnológico, se estancó en los 14.814,12 puntos (-0,01%).
El jueves, en una sesión poco intensa, el Dow Jones (+0,04%) y el S&P 500 (+0,30%) acababan de marcar sus terceros récords de la semana. El Nasdaq subió un 0,35%.
vmt/LyS/lm/dg
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
AVISO OFICIAL
Aviso a la población por ciclón extratropical con lluvias abundantes, tormentas y vientos fuertes
SUBIÓ EL VIDEO DEL CASO A REDES
"En todo momento vi una postura agresiva de parte del conductor del auto", contó un testigo del crimen del delivery
MAL TIEMPO
Rige una advertencia amarilla de Meteorológica por lluvias abundantes en el litoral oeste
MINISTERIO DE TRANSPORTE
MTOP aplicará fiscalización de velocidad promedio en rutas: director de Vialidad explicó cómo funciona
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Dejá tu comentario