El subsecretario de Turismo Remo Monzeglio anunció que ya está confirmada la llegada de al menos 143 cruceros al puerto de Montevideo y 40, “aproximadamente”, a Punta del Este.
Vuelve el turismo de cruceros: confirman 143 a Montevideo y 40 a Punta del Este
“Estos números que van a ir creciendo a medida que pasen las semanas”, aseguró el jerarca.
Durante la pandemia del Covid-19 y con el cierre de fronteras primero, y la apertura parcial después, dejaron de llegar cruceros con turistas.
A esto se sumó la decisión de Brasil de no permitir que los cruceros que llegaban a sus costas siguieran a puertos de otros países.
Levantada la emergencia sanitaria y sin restricciones para el ingreso de turistas, vuelven los cruceros a los puertos de Uruguay, confirmó el subsecretario Monzeglio.
Temas
Lo más visto
VOLVÍAN de CATARATAS A MONTEVIDEO
Volcó un ómnibus con pasaje completo en ruta 3 en Flores: hay 11 pasajeros lesionados
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Fin de semana con lluvias y tormentas aisladas; y después marcado descenso de temperatura
testimonios
"Esto no tiene nada de normal": hablaron los astronautas de Artemis II, que ya viajan rumbo a la Luna
ANTE FISCALÍA
Denuncian presunta red de venta de permisos falsos para aplicaciones: "Hay alrededor de mil autos ilegales"
AFECTA 7 DEPARTAMENTOS
Dejá tu comentario