Voto latino en USA puede ser determinante en elecciones
El Censo de 2010 reveló un crecimiento del 111% en la población hispana de Carolina del Norte durante la última década para llegar a 800.210 personas, lo que representa el 8.4% de sus residentes, la población de mayor aumento del Estado.
El aumento del porcentaje de votantes latinos en Carolina del Norte podría decidir la batalla por el Estado entre el demócrata Barack Obama y el republicano Mitt Romney y, eventualmente, quién será el próximo ocupante de la Casa Blanca.
En 2008, los latinos se inclinaron en su mayoría por Obama. En 2012, las encuestan dicen que Romney tiene problemas en lograr el respaldo hispano. Según una reciente encuesta de Gallup, 61% de los hispanos favorece a Obama y 29% a Romney.
Temas
Lo más visto
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Eutanasia: realizaron este viernes el primer procedimiento al amparo de la ley de muerte digna
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
BARRIO NUEVO COMIENZO
Dejá tu comentario